www.diariocritico.com
De Venus, Marte y Terrassa

De Venus, Marte y Terrassa

jueves 01 de mayo de 2014, 10:50h
Es bien sabido que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte, un hecho diferencial, según los planteamientos nacionalistas, suficiente para justificar la autodeterminación de los varones excluyendo a las mujeres.

    ¿Alguien imagina un partido político machista que justificara el derecho democrático a privar de derechos ciudadanos a las mujeres y para ello propusiera un referéndum en el que sólo pudieran votar los hombres amparándose en su derecho a la autodeterminación? Pues eso es lo que defienden los nacionalistas privando del derecho a votar a millones de ciudadanos en un asunto que afecta a todos y que pretende suprimir los derechos de millones de ciudadanos en una parte del territorio común.

    Sus argumentos son claros y simétricos. Esos o ellas son, somos distintos, unos pagan demasiado y otras parasitan el esfuerzo ajeno. ¿Cómo negar el hecho de que las mujeres tienen una mayor tasa de paro y que ganan un 23 % de media menos que los hombres por los mismos trabajos? Exacto, ellas pagan por lo tanto menos impuestos y se aprovechan de las mayores rentas de los varones para financiar cosas como las mamografías en las que ellos no se retratan. Els dones ens roban, matxos.

    Y no se puede votar democráticamente su exclusión de los asuntos exclusivamente varoniles, como pagar los impuestos solo para cosas masculinas como la revisiones prostáticas, la Viagra o los crecepelos, que el futuro nou estat masculí promete financiar por la patilla. Manda huevos. O eso diría la ANC, la Assemblea Narcisa de Collons, con todos sus miembros adorándose el escroto patrióticamente masculino en su obsesión adolescente por rivalizar con otras identidades a ver quien la tiene más soberanista.

    Como diría "esa" ANC que los hombres tienen el mismo derecho que cualquier otro a decidir y organizar una consulta para autodeterminarse sobre ello. Diga lo que diga la Constitución. Y la misma analogía podría aplicarse a la Nación Aria si sus miembros tiraplátanos pretendieran organizar una consulta limitando el voto en esa consulta a sus corifeos y la pregunta la redactaran ellos mismos para privar a los ciudadanos de color de sus derechos exigiendo un referéndum por democráticas pelotas.
   
    Y con un par de... preguntas ¿Por qué escandaliza el machismo o el racismo pero no el nacionalismo cuando se pone excluyente? ¿Cómo puede alguien que se dice de izquierdas apoyar eso? ¿Suena todo absurdo? Lo es. Como que un par de preguntas en una consulta puedan ser tres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios