www.diariocritico.com

La Fundación que organiza el evento llega a un acuerdo con el equipo Lotus

El IV Centenario del Greco llega... hasta la Fórmula 1

lunes 05 de mayo de 2014, 14:22h

  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

El próximo jueves 8 de mayo Gregorio Marañón, presidente de la Fundación El Greco 2014, y Gerard López, propietario Lotus F1 Team, firmarán un convenio de colaboración por el que la escudería promocionará el IV Centenario del Greco en el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se disputará en Barcelona el próximo día 11 de mayo.

Se trata de una iniciativa del propio Gerard López, hijo de emigrantes gallegos, y empresario de éxito, su gran inquietud cultural ha sido el origen de esta propuesta. Los automóviles de los pilotos Romain Grosjean y Pastor Maldonado lucirán en los laterales el logotipo del IV Centenario, promocionando los actos impulsados por la Fundación el Greco 2014.

La escudería ha diseñado dos cascos conmemorativos que entregarán a S. M. el Rey y al presidente del Gobierno. Es la primera vez que un equipo de Fórmula 1 dedica de manera tan destacada un espacio para publicitar un evento cultural español. Unir arte y deporte es habitual en Gerad López, que es experto en arte asiático, bibliófilo y coleccionista de automóviles históricos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios