www.diariocritico.com
El PP 'invita' a Page a plantearse su continuidad al frente del PSOE tras los resultados electorales

El PP 'invita' a Page a plantearse su continuidad al frente del PSOE tras los resultados electorales

>>Ponen como ejemplo el planteamiento de su homólogo extremeño

viernes 13 de junio de 2014, 14:48h

El diputado regional del PP Carlos Velázquez considera que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "debería tomar buena nota del consejo" de su homólogo en Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y "plantear a los órganos de dirección de su partido su continuidad y que sean ellos los que decidan".

Así lo ha indicado el 'popular' durante la rueda de prensa de este viernes, haciendo referencia a las declaraciones del socialista Fernández Vara, en las señalaba que los líderes socialistas autonómicos que hubieran obtenido un apoyo inferior al de la media del partido en las pasadas elecciones europeas deberían asumir las consecuencias y seguir los pasos de Alfredo Pérez Rubalcaba y de Pere Navarro.

"Yo creo que existe un mensaje clarísimo por parte del secretario general de los socialistas extremeños a la figura de García-Page. Hay un mensaje claro, que se dé por aludido o no es responsabilidad suya", ha añadido Velázquez, quien ha hecho referencia al "odio y radicalismo en que está inmerso" tanto el secretario general del PSOE castellano-manchego como su partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios