www.diariocritico.com

Continúa la política de alianzas con diversos periódicos digitales

El Director de Noticas21.es, José Carlos Barbado, el director gerente Jorge Román, y el presidente del Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui
El Director de Noticas21.es, José Carlos Barbado, el director gerente Jorge Román, y el presidente del Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui

Noticias21 se suma a nuestra iniciativa 'Un país en elecciones' y 'Ociocritico.com'

lunes 30 de junio de 2014, 11:42h
El Director de Noticias21.es, José Carlos Barbado, el director gerente Jorge Román, y el presidente del Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, han suscrito un acuerdo ampliando así la iniciativa 'Un país en elecciones', que abarca al propio Diariocritico.com, a Madridiario.es, a mallorcadiario.com, a universocanario.com, a cantabria24horas.com, al gallego mundiario.com, a diariodigitaldeleon.com, y a los periódicos del grupo DC diariocriticodecastillalamancha y diariocriticodecastillayleon.
El Grupo Diariocrítico ya suscribió hace unas semanas un acuerdo con Publicaciones del Sur, que cuenta con más de setenta periódicos en toda Andalucía, diecisiete emisoras de televisión local y con la web andaluciainformacion.es .

Ahora, Noticias21.es también se incorpora a estas sinergias informativas que, además de  centrar la información en los procesos electorales da un paso más e implementarán junto con el Grupo Diariocrítico un gran acuerdo para la creación de un periódico digital en el ocio y el mundo de la buena vida, así como en nuestro programa Emprendedores2020 en la Costa del Sol.
 
Un gran acuerdo de ocio y cultura

La Costa del Sol es uno de los núcleos fuertes del turismo y el ocio español. A estos efectos, Noticias21 acaba de arrancar con un nuevo medio de comunicación en Marbella enfocado especialmente al sector turístico, del ocio, de la buena vida... Un periódico que irá informando minuto a minuto de las novedades de este sector, de las posibilidades turísticas y, cómo no, del peculiar ambiente marbellí. 

El Grupo Diariocrítico y Noticias21, conocedores del consumo de información de la actualidad de ocio y cultura, quieren poner al servicio de sus lectores un espacio en el que conocer toda la actualidad nacional del sector.

Un país en elecciones

También Noticias21 se suma a la experiencia electoral que auspicia el Grupo Diariocrítico. De esta manera, el proyecto experimenta un notable crecimiento, cualitativo y cuantitativo, la red 'Un país en elecciones', creada para cubrir desde todos los puntos de España una actualidad política que estará dominada en buena parte por los procesos electorales, primarias en el PSOE, andaluzas, municipales y autonómicas, generales y, tal vez, catalanas anticipadas. A este respeto, el Grupo Diariocrítico ha cerrado ya acuerdos con nueve periódicos en España bajo la coordinación de Vicente Mateu , que dirige la iniciativa desde Madrid.


 Lea también:

- Noticias21
-'Un país en elecciones'
- Ociocrítico - Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios