www.diariocritico.com
Page prefiere 'no interferir' en el proceso del PSOE a 'dar el espectáculo' de Cospedal en Andalucía

Page prefiere "no interferir" en el proceso del PSOE a "dar el espectáculo" de Cospedal en Andalucía

miércoles 02 de julio de 2014, 12:46h

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha incidido este miércoles en "mantener una posición de equidistancia absoluta" respeto a los candidatos a la Secretaría General del PSOE, a dar "espectáculo que dio Cospedal apoyando a un candidato del PP en Andalucía para que luego llegara Rajoy y en 24 horas la dejara no sé con qué parte del cuerpo al aire".

A preguntas de los medios durante la visita que ha realizado como alcalde a los Baños del Ángel de Toledo, García-Page ha mostrado su respeto a todos los candidatos y a no interferir en el voto de cada militante para que "se sientan libres" y sus declaraciones no influyan en el voto secreto.

Respecto a su voto, únicamente ha expresado que "lo tiene clarísimo". A renglón seguido, ha dicho que se alegra "muchísimo" de que Pedro Sánchez haya atendido su sugerencia de acudir este miércoles a Puertollano (Ciudad Real) porque lo que ha pasado en esa ciudad "necesita la atención de todo el mundo".

"Ojalá que no fueran solo los candidatos del PSOE y que se deje caer por allí Cospedal, porque hay cientos de familias que están con el alma en un puño pensando que van a ir a la calle y lo que brilla por su ausencia es la Junta de Comunidades", ha declarado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios