www.diariocritico.com

Los motoristas de la Policía Municipal contarán con 325 nuevos uniformes

El Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad que dirige Pedro Calvo ha adjudicado a la compañía Sagres SL, por más de 151.000 euros, el suministro de 325 nuevos uniformes para los motoristas del Cuerpo de Policía Municipal, según publica el último número del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM).
Este contrato, adjudicado por concurso público abierto, contaba con un presupuesto de licitación de 159.250 euros, aunque finalmente lo ejecutará Sagres por unos 8.000 euros menos, y fue anunciado para su licitación en el BOAM del pasado 30 de agosto.

De esta forma, los agentes de la Policía Municipal que patrullan en motocicleta por las calles de la capital contarán con nuevo equipamiento, en el que predominarán los colores azul marino y amarillo, colores institucionales de este cuerpo.

Actualmente, los motoristas de la Policía Municipal patrullan, en su mayoría, en motocicletas Honda ST 1.300 Pan-European, de 1.300 centímetros cúbicos, más de 125 caballos de potencia y transmisión por cardan. Estás motos dotadas de maletas laterales y emisora de comunicación, entre otros equipamientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios