www.diariocritico.com
El alcalde de Guadalajara inaugura la Interparlamentaria del PP pidiendo 'unidad' en el partido

El alcalde de Guadalajara inaugura la Interparlamentaria del PP pidiendo "unidad" en el partido

>>Pese a las "discrepancias en algunos puntos"

jueves 02 de octubre de 2014, 17:32h

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha sido, como anfitrión, el encargado de dar el pistoletazo de salida a la 21 Interparlamentaria del PP que se celebra desde este jueves en la capital alcarreña, abogando en su discurso por "mantener la unidad" en el partido "pese a las discrepancias en algunos puntos".

En la apertura de esta cita, ha destacado que "el gran acierto del PP en las últimas décadas" ha sido "unir todas las fuerzas de centro derecha, y gracias a esa unidad, se ha podido dar respuesta a los problemas de los ciudadanos".

"Aunque haya momentos de duda o incertidumbre, hay que mantener esa unidad. Estando unidos tenemos un futuro mejor para el PP y para todos los españoles", ha manifestado.

Durante su alocución, ha subrayado que tanto la ciudad de la que es regidor, como Castilla-La Mancha como España "son un lugar mejor" desde que tanto Mariano Rajoy como María Dolores de Cospedal llegaron a los gobiernos de la nación y de la Comunidad Autónoma.

Ana Guarinos: "No estamos solos, tenemos mayoría"

Por su parte, la presidenta del PP de la provincia, Ana Guarinos, ha indicado en su intervención que el partido "no está solo". "Me hace gracia cuando dicen que estamos solos, pero no lo estamos. Tenemos 186 diputados en el Congreso y estamos en mayoría".

Ha insistido en que cuando el PP ganó las últimas elecciones autonómicas "las cosas no eran fáciles", y ha pedido "no olvidar el punto de partida que le ha tocado vivir al partido desde 2011 a nivel nacional, regional, provincial o local".

Ana Guarinos también ha tenido palabras para hacer referencia al proceso soberanista en Cataluña, asegurando que los miembros del PP "son gente sin complejos".

"No me importa decir que soy española por los cuatro costados, creo que España es única e indivisible y todos tenemos el deber y la obligación de seguir defendiendo la unidad de España", ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios