www.diariocritico.com
Una de las imágenes del fotógrafo taurino Cano
Una de las imágenes del fotógrafo taurino Cano

Puçol acoge la exposición del fotógrafo taurino Cano

martes 26 de agosto de 2014, 08:32h
El Museo Taurino de la Diputación de Valencia ha llevado esta muestra de instantáneas a numerosos municipios de la provincia y seguirá con su itinerancia hasta final de año.
El Museo Taurino de la Diputación de Valencia inaugura esta tarde a las 20:00 en el Espai Jove de Puçol ( C/ Buero Vallejo) la muestra "Cano. Figura entre maestros".
 
Esta exposición fotográfica producida por el Museo Taurino en el año 2005 recoge una colección de 86 instantáneas que versan sobre el mundo taurino, sus personajes y su vínculo con la historia de España y la sociedad de los años 40 hasta los 70.
 
Puçol, municipio de tradición taurina, podrá contemplar hasta el 6 de septiembre las reproducciones de imágenes que Cano realizó desde el año 1914 hasta el año 2000.
 
Esta selección engloba fotos de escenas taurinas, primeros planos de diestros y de la sociedad en general, y en particular la relacionada con la tauromaquia.
 
A la inauguración está previsto que asista la alcaldesa de la localidad, Merche Sanchis y representantes del Museo Taurino de Valencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios