www.diariocritico.com

Juan Lázaro presidirá la Federación Regional de Empresas de Diseño

lunes 13 de octubre de 2014, 13:43h

Juan Lázaro ha sido elegido como el nuevo presidente de la Organización sectorial para los próximos dos años, una vez cumplido el mandato del actual presidente, Camilo Cañadas.

Juan Lázaro, que a su vez es presidente de la Asociación de Diseño de Cuenca, sustituye a Camilo Cañadas, que preside también la Asociación del sector en Ciudad Real, quien durante los últimos cuatro años ha estado al frente de la Federación Regional, según ha informado la patronal regional en nota de prensa.

El recién elegido presidente ha mostrado su intención de continuar trabajando por las empresas del sector del diseño en la misma línea que ha llevado su predecesor, al cual le han dado las gracias por "el importante trabajo realizado durante estos años".

Durante dicha reunión se ha ratificado la actuación de la Federación en el último año, y se han visto las acciones a realizar en los próximos meses para poder posicionar el trabajo de los diseñadores de la región. Desde la Organización se quiere potenciar y fomentar entre las empresas de Castilla-La Mancha que cuenten con el diseño como herramienta fundamental para su desarrollo y gestión, así como colaborar en el impulso de iniciativas públicas que contribuyan al mantenimiento del tejido industrial con la participación clave del diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios