www.diariocritico.com
El proceso independentista se convierte en comedia teatral

El proceso independentista se convierte en comedia teatral

martes 21 de octubre de 2014, 16:31h
Artur Mas decide declarar la independencia por su cuenta y riesgo. Convoca a los líderes soberanistas a reunirse en un hotel para ver cómo perpetra su plan. Rajoy y Duran se enteran y aparecen en escena... Así arranca "Polònia. El musical", una obra de teatro que relata la actualidad política catalana en clave de humor y que se estrenará en el teatro Poliorama el próximo 7 de noviembre para estar plenamente operativa el día 9 cuando se celebre el sucedáneo de consulta de Artur Mas.

El actor Bruno Oro será el Artur Mas teatral encabezando un elenco de ocho actores, que dan vida a 20 personajes como Esperanza Aguirre, Carme Forcadell, Muriel Casals, Miquel Iceta, Joan Herrera, Alicia Sánchez-Camacho y, en definitiva, a todos los políticos que tienen algo que decir en el proceso que se vive en Cataluña, según explicó ayer el autor de la obra, Jordi Galceran, que para aprovechar su tirón mediático presentó el proyecto en el restaurante La Camarga, el mismo que fue escenario del famoso encuentro entre Camacho y Victoria Álvarez, ex novia de Jordi Pujol Ferrusola.

"Polònia" es un programa de humor político que se emite en TV3 semanalmente con elevados índices de audiencia. Ahora llevará su humor al teatro durante unos meses a la espera de hacer buena caja, las entradas costarán entre 15 y 39 euros. Los guionistas y los actores de "Polònia" son realmente buenos, pero los políticos se lo ponen muy fácil. La obra pretende ser un disparate, pero tal y como están las cosas en la política catalana en este momento es muy posible que la realidad supere a la ficción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios