www.diariocritico.com
Telefónica invertirá 250 millones en Castilla-La Mancha para dar 'un empujón' a la fibra óptica

Telefónica invertirá 250 millones en Castilla-La Mancha para dar "un empujón" a la fibra óptica

martes 04 de noviembre de 2014, 19:43h

Telefónica va a invertir 250 millones en Castilla-La Mancha hasta el 2016 para dar un "empujón" al despliegue de la fibra óptica en la región, a fin de corregir así el retraso que existe con respecto a la comunidad de Madrid.

Así lo ha confirmado este martes en declaraciones a los medios el responsable de Empresas de Telefónica en Castilla-La Mancha, Alberto Romero, antes de la jornada 'Una nueva forma de trabajar: Comunicaciones Unificadas & Cloud' que se ha celebrado en la sede de la Federación Empresarial Toledana.

Aunque Romero ha precisado que Castilla-La Mancha está bastante mejor de lo que se piensa 'a priori', la multinacional pretende que con este "empujón" las empresas de la región den un salto cualitativo, pues la conectividad es la base de todas estas nuevas herramientas para mejorar la competitividad.

Para ello, los responsables de Telefónica van a presentar este martes a los empresarios toledanos el producto "estrella" Movistar Fusión Empresas, que supone "una revolución tanto a nivel de empresa como a nivel de trabajador".

Aunando bajo un mismo paraguas el teléfono fijo, el móvil e Internet, se ofrece un servicio simple que permite ahorrar coste en una misma factura, al tiempo que se van incluyendo servicios de valor añadido por el mismo precio, ha destacado Romero.

En cuanto a los beneficios para los trabajadores, el responsable regional de Telefónica ha dicho que permite la conciliación laboral y poder estar localizado en cualquier momento y lugar, así como trabajar desde cualquier sitio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios