www.diariocritico.com
Pedro J. Ramírez continúa su guerra con 'El Mundo'

Pedro J. Ramírez continúa su guerra con 'El Mundo'

miércoles 19 de noviembre de 2014, 13:03h
   El exdirector de 'El Mundo' Pedro J. Ramírez ha presentado en los juzgados medidas cautelares "urgentes" por las que solicita poder volver a escribir en el diario o en cualquier otro medio, según ha anunciado el periodista en su 'Twitter'.

   Desde la semana pasada se ha dejado de publicar la carta dominical de Ramírez en 'El Mundo'. Según ha explicado el propio periodista, desde Unidad Editorial se le ha recordado que mantiene un contrato de exclusividad que le impide publicar con otros medios.

   Ramírez había iniciado desde entonces una campaña en Twitter bajo el hashtag '#unadedos' en la que solicitaba a los 'tuiteros' apoyarle para reclamar que le dejaran publicar en un medio. Asimismo, desde 'Change.org' se ha abierto también una petición en la misma línea que a día de hoy cuenta con más de 1.000 firmas de apoyo.

   "Acabamos de solicitar en los juzgados medidas cautelares urgentes para que #unadedos: pueda escribir en 'El Mundo' o pueda hacerlo en otro medio. Por primera vez en democracia un juez deberá resolver con urgencia si un periodista puede tener prohibido el ejercicio de su profesión", ha señalado Ramírez en su Twitter.

   "Es una iniciativa difícil y valiente pero con David-Liaño como paladín hemos decidido plantar cara a Goliat-Uría. Apoyad nuestro #unadedos", concluye el exdirector de 'El Mundo', reclamando de nuevo el apoyo en esta plataforma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios