www.diariocritico.com

Los desafíos emprendedores en el ámbito rural, a debate en el campus de Ciudad Real

El acto tendrá lugar en el Aula Magna del campus, con sede en la Biblioteca General
El acto tendrá lugar en el Aula Magna del campus, con sede en la Biblioteca General

>>Este miércoles, 3 de diciembre a las 10.30 horas, en el Aula Magna del campus

lunes 01 de diciembre de 2014, 14:06h

La iniciativa 'Educa 2020' llega este miércoles 3 de diciembre al campus universitario de Ciudad Real con la 'Jornada universitaria de emprendimiento en el ámbito rural: el papel de la mujer emprendedora", que tiene como objetivo fomentar la cultura de empresa entre los estudiantes.

Expertos, emprendedores y mujeres que desempeñan su labor en el ámbito rural compartirán experiencias a la hora de poner en marcha un proyecto emprendedor con los universitarios. El objetivo es la creación de sinergias así como poner en común las necesidades y desafíos del área rural castellano-manchega con los futuros profesionales y emprendedores, en un encuentro que pretende, además, convertirse en espacio de debate. 

Será en un acto que dará comienzo a las 10.30 horas en el Aula Magna de la Biblioteca General del campus de Ciudad Real y a él están invitados profesores, estudiantes y emprendedoras de la provincia.

La iniciativa será moderada por el presidente de Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui en una jornada en la que participarán Pedro Carrión, vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas de la UCLM, Lola Merino, presidenta de AMFAR, Javier Rivero, delegado territorial de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Castilla-La Mancha, Lorena Ruiz Ponce, responsable de Agro Castilla-La Mancha de Banco Santander y Manuel de Morales de la empresa YPD.

"Hay que contar a los estudiantes que merece la pena y se puede", anima Fernando Jáuregui, presidente de Grupo Diariocrítico, que apuesta "por no ser conformista, sino por tener valor, no resignarse y no tener miedo al fracaso" a la hora de iniciar un proyecto emprendedor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios