www.diariocritico.com
Exposición de 'Cano Figura entre maestros'
Exposición de 'Cano Figura entre maestros'

El Museo Taurino cierra 2014 de más visitas a sus exposiciones itinerantes

miércoles 24 de diciembre de 2014, 13:03h
Hasta el mes de noviembre ya se han contabilizado 47.983 visitantes a las distintas propuestas museísticas del centro de cultura taurómaca de la Diputación.

"Cano. Figura entre maestros" permanece casi como el hombre que inmortalizó esas grandes fotografías, presente en la mirada de los valencianos más allá del momento de una única exposición. Esa es la muestra producida por el Museo taurino de la Diputación de Valencia que concluirá el 11 de enero de 2015 en Quartell y que cerrará el ciclo de exposiciones itinerantes de este año.

El Museo Taurino, que está ubicado en el Pasaje Dr. Serra de Valencia, ha ofrecido este año a los municipios las exposiciones de fotografía "Cano. Figura entre maestros", "La plaza de toros", "El toro sin barreras", y las de pintura sobre "Rubbeus" y "Arena y Calle". 

Estas exposiciones han sido visitadas por más de 19.000 personas, a falta de cerrar los datos de la última exhibición en Quartell, que habitualmente.

Además,  la exposición de "El toro sin barreras" se mostró en Valencia coincidiendo con la feria de Julio y fue vista por1480 personas, en los pocos días que estuvo, cosechando muy buen aceptación y crítica.

Y, como es habitual, el museo ha mantenido sus puertas abiertas al público para mostrar los fondos de la exposición permanente, así como un audiovisual sobre la fiesta de los toros y la visita a la plaza de Valencia.

Desde enero de 2014 hasta el mes de noviembre se han contabilizado 27.503 visitantes, lo que hace prever que se aproximará a los treinta mil cuando finalice el año.

Para entrar en el museo, se puede acceder de manera individual o concertando vistas para grupos, para lo cual el público dispone de la dirección de correo electrónico [email protected] .

Abierto por vacaciones

El horario de apertura del Museo Taurino de Valencia estas fechas es el habitual de inviernode martes a sábado de 10:00h a 18:00h, y losdomingos y lunes de 10:00h a 14:00h.

Los únicos días que el centro cultural de tauromaquia de la Diputación de Valencia permanecerá cerrado son el 25 de diciembre y 1 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios