www.diariocritico.com

En Rentería y Barakaldo, respectivamente

Atacan el domicilio de un ertzaina en Rentería y dos cajeros

Atacan el domicilio de un ertzaina en Rentería y dos cajeros

sábado 23 de diciembre de 2006, 11:03h
Desconocidos atacaron a las nueve y media de la noche de ayer con un 'cóctel molotov' el domicilio particular de un agente de la Ertzaintza, en la localidad guipuzcoana de Irún. Además, también fueron atacados dos cajeros automáticos en Barakaldo (Bizkaia).
   Según informó el Departamento de Interior a Europa Press, la fachada de la casa del ertzaina resultó ennegrecida por la explosión, pero no se registraron mayores daños ni fue necesario ningún desalojo.

   En el caso de los ataques de Barakaldo, ocurridos poco antes de las tres de la madrugada en sendos cajeros situados en las calles Miranda y Luis de Castrejana, se rompieron las lunas exteriores y se roció el interior con líquido inflamable, que después fue incendiado.

   El cajero de la calle Miranda sufrió daños escasos, pero el fuego originado en el de la calle Castrejana obligó a la intervención de los bomberos y causó desperfectos en el propio cajero automático, además de ennegrecer el local. No se llevó a cabo ningún desalojo de los habitantes del inmueble.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios