www.diariocritico.com

La nueva edición limitada "RANGE ROVER EVOQUE BRITISH EDITION" se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Montreal

Land Rover ha desvelado la última edición Inspired by Britain en el Salón Internacional del Automóvil de Montreal, Canadá. El Evoque British Edition es el tercero de una serie de modelos de edición limitada que toman su inspiración en icónicos emblemas británicos.

El Range Rover Evoque British Edition se sumerge en el barrio noroeste de Londres, que, desde los años sesenta, se ha convertido en el núcleo de la escena creativa londinense y donde se encuentra la mundialmente conocida calle Abbey Road. Esta edición especial toma como base el acabado Dynamic y viene a completar las anteriores ediciones limitadas Range Rover Evoque Union Colour* y Range Rover Union Monochrome*, conocidas internacionalmente bajo la denominación SW1 Colour* y SW1 Monochrome*.
Gerry McGovern, Design Director y Chief Creative Officer de Land Rover, ha declarado: "A nuestros clientes les encanta personalizar sus vehículos para que  reflejen su propio carácter y el Evoque British Edition les da una oportunidad más para marcar su personalidad. Su audaz combinación de colores le convierte en el modelo más personal de todas nuestras ediciones especiales Inspired by Britain".
El exterior del Evoque British Edition está disponible exclusivamente en Fuji White, un color que contrasta de forma inigualable con el techo en Firenze Red y las cubiertas de los espejos retrovisores exteriores a juego. Los emblemas Range Rover sobre el capó y el portón trasero también presentan un acabado en color rojo, mientras que las llantas de aleación de