www.diariocritico.com
Fernando Santiago Ollero, gestor de gestores

Fernando Santiago Ollero, gestor de gestores

Fernando J. Santiago Ollero estudió Derecho en la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Abogado y gestor administrativo, se colegió en el año 1991 y tiene su propio despacho en Madrid especializado en asesoría integral de empresa.

El jueves de esta semana, el pleno del Consejo General de Gestores Administrativos de España le eligió Santiago Ollero como nuevo presidente

Además del presidente del Consejo, se han elegido también el resto de cargos, resultando como vicepresidente primero Alfonso Lluzar López de Briñas, presidente del Colegio de Cataluña; y como vicepresidente segundo Joaquín Antonio Giner Segarra, presidente del Colegio de Valencia.

Asimismo, ha sido elegido José Manuel Mariño Romero como secretario; Miguel Ángel Pertejo Andrés, como tesorero; Raquel Ferrando Bundio, como contadora; José Damián Pérez De las Bacas y Vacas, como vicesecretario y Víctor Carpintero Carcedo, como vicetesorero.

La renovada ejecutiva tiene varios retos por delante, entre otros, continuar y potenciar la relación con la Administración Pública, así como incrementar la colaboración con las distintas instituciones para la firma de nuevos acuerdos que redunden en un mejor servicio al ciudadano. Otro de los retos será contribuir al proceso de modernización de la profesión en su labor de intermediación entre las administraciones y la sociedad, consiguiendo la excelencia en este proceso, así como la difusión de la propia marca "Gestor Administrativo", seña indiscutible de los más de 6.000 profesionales que forma parte de ella en toda España.