www.diariocritico.com

Cuatro detenidos por intentar robar a un camión en la R-2

jueves 22 de noviembre de 2007, 10:45h
Actualizado: 23 de noviembre de 2007, 13:03h
Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Meco arrestaron el pasado día 19 a cuatro personas acusadas de intentar sustraer diversos objetos del interior de un camión que estaba estacionado a la altura del kilómetro 37 de la R-2, la autovía de peaje alternativa a la A-2 (autovía de Barcelona).
Los efectivos del Instituto Armado, pertenecientes a una patrulla de seguridad ciudadana, observaron la presencia de cuatro personas junto a un camión y cuando se acercaron al lugar, los sospechosos emprendieron una precipitada huída, aunque finalmente fueron alcanzados.

 Tras comprobar que los cierres del camión se encontraban con síntomas evidentes de haber sido forzados, la Guardia Civil procedió a la detención de L.A.S.S., A.S.S., D.A.F., y R.G.M. por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza. Los arrestados ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

El dispositivo que permitió la detención de estas cuatro personas forma parte de un operativo que se mantiene activo con el objetivo de evitar los robos de material en el interior de camiones que habitualmente estacionan en las áreas de descanso y vías de servicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios