www.diariocritico.com

Firmas de 'Cien mil para todos' este jueves

Campaña de la PAH pidiendo a los bancos la condonación de deudas que hacen a los partidos políticos

Campaña de la PAH pidiendo a los bancos la condonación de deudas que hacen a los partidos políticos

miércoles 28 de enero de 2015, 09:17h
Sólo piden igualdad de trato. Al menos así lo entiende la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, que ha convocado para este jueves 29 de enero, a las 11,30, una entrega masiva de escritos ante el Registro General del Banco de España, por parte de quienes se han acogido a la condonación de cien mil euros por año, 2014 y 2015, en reclamación de igualdad de trato con los partidos políticos, organizaciones a las que como usuarios financieros se les reconoce ese trato por ley.
 
Esta campaña se está desarrollando a nivel estatal,  para lo que previamente se han entregado miles de escritos a los bancos, en diciembre y enero, en los que cada afectado ha reclamado el mismo trato que a los partidos políticos en las liquidaciones de sus créditos o préstamos, en vía de ejecución hipotecaria o estando al corriente de pago.
 
En el mes de febrero se llevarán a cabo otras acciones ante otras instituciones. Por ejemplo, se reclamará  la implicación efectiva  de los partidos políticos beneficiados por el trato histórico de  la banca para abordar las consecuencias de la estafa hipotecaria, la igualdad de trato a los usuarios financieros, la adecuación de las deudas hipotecaria al valor actual de las garantías y el fin de los desahucios. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios