www.diariocritico.com
Pablo Iglesias, convertido en rapero, arrasa en Youtube

Pablo Iglesias, convertido en rapero, arrasa en Youtube

Por P.M.B.
lunes 02 de febrero de 2015, 13:10h
Está arrasando un vídeo en Youtube y, cómo no, tiene por protagonista al líder de Podemos, Pablo Iglesias. El político triunfó el sábado con su marcha en el centro de Madrid y se ha notado también en redes sociales y la Red, ya que este vídeo, creado al margen de la organización política, está arrasando en Youtube.

Se trata de una versión rapeada, tras llevar a cabo los arreglos musicales y la adaptación, del discurso que Iglesias pronunció el sábado en la Puerta del Sol madrileña. Así, como ya sucedió en el pasado con grandes líderes sociales de masas como Martin Luther King, sus palabras se han convertido en un acompañamiento musical para futuras bases de canciones de esa temática.

El autor, que firma bajo el nombre de Dari y es de Zaragoza, es un músico que sube sus composiciones a plataformas gratuitas de audios y vídeos como son Youtube y Soundcloud, y su canal se llama 'Dari music'. El autor ha dejado claro que se puede usar su rap libremente bajo una única condición: "Podéis utilizar la canción para lo que queráis si me mencionáis como autor original".

- Éste es el famoso rap:

 


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios