www.diariocritico.com
El PP exige a Hernando que rectifique tras decir que Bárcenas traía dinero de Suiza para financiar al partido

El PP exige a Hernando que rectifique tras decir que Bárcenas traía dinero de Suiza para financiar al partido

sábado 07 de febrero de 2015, 11:18h
El portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando afirmó ayer que el ex tesorero popular, Luis Bárcenas "traía el dinero de Suiza para financiar al Partido Popular", asegurando con sus palabras que existe una 'contabilidad B' en el seno del PP. Tras estas declaraciones, el partido dirigido por Mariano Rajoy ha remitido un comunicado en el que exige a Hernando que rectifique o de lo contrario, la formación "se verá obligada a interponer acciones legales".

"El Partido Popular exige a D. Antonio Hernando, portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados, que rectifique inmediatamente sus afirmaciones sobre una supuesta financiación ilegal del PP", reza el comunicado. 

El señor Hernando aseguró ayer que: "Bárcenas traía el dinero de Suiza para financiar al Partido Popular". Estas afirmaciones son absolutamente falsas. El PP nunca ha tenido o recibido dinero procedente de Suiza y su contabilidad ha sido siempre auditada por el Tribunal de Cuentas Si el señor Hernando no rectifica estas declaraciones, el Partido Popular se verá obligado a interponer acciones legales contra el portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados, concluye el escrito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios