www.diariocritico.com
Carta abierta de un votante de centro-derecha al PP

Carta abierta de un votante de centro-derecha al PP

miércoles 11 de marzo de 2015, 13:01h
He recibido de un amigo y corresponsal, una carta, en realidad un articulo, al que ha titulado: "Porqué votaré a 'La Esperanza' y no a 'El PP, El Partido MariTonta-Complejines'". A la carta le voy a cambiar  términos que pueden resultar ofensivos, pero me parece muy sensata, dice: "Vote a VOX, CIUDADANOS, UPYD, no vote a ninguno de los otros y menos a los revolucionarios comunistas. Pero vote a alguien que así les haría la puñeta a los de la casta. Hay miles de razones para no votar a "al PP",  estas son solo unas cuantas. El PP siempre ha sido "La Tonta": nunca ha investigado, ni practicado inteligencia sobre los cargos y cuadros que forman parte de su estructura organizativa y ejecutiva. El PP y sus gobiernos, a todos los niveles, están trufados de Topos, espías durmientes e infiltrados de los partidos: socialistas, comunistas e independentistas, que les hacen la vida imposible y les sabotean, cuando no les hunden, todas las iniciativas. 

El PRIMER Topo de Gran Altura que el PP tuvo, infiltrado de los Socialistas Marxistas del Feli-Pillo, lo tuvieron en la UCD: El Paco Fernández-Ordoñez.   El SEGUNDO Topo de Gran Altura, este si llego a lo más alto en el Partido, Presidente del Mismo. Infiltrado de los Comunistas de Carrillo, ya en el PP de Fraga: Jorge Verstrynge, El Marxista.. Por sus buenos servicios de parar 15 años al PP, ahora goza de todo el reconocimiento y aprobación plena de toda la izquierda a nivel personal y mediático.. Tampoco se enteran de los que son "cogidos por los (insultos)......", aquellos a los que una "novia" joven y despampanante de La PSOE, los seduce, separa de su mujer y controla desde la cama: Cascos, Piqué, Rato,.... Al día siguiente toda la información del consejo de ministros o de la Comisión de secretos del gobierno está en manos de la PSOE o IU. El TERCER Topo de Gran Altura, que todavía llegó más alto que todos los anteriores tanto en el Partido, como en el Gobierno de la Nación. Infiltrado de los Marxistas del Feli-Pillo, en el PP de AZNAR:  Rajoy....

?         Ha llevado a cabo una metódica destrucción del PP por dentro. En el Congreso a la Búlgara de Castellón dijo muy claramente que no quería ni "Conservadores", ni "Liberales" en su Partido; solo quería a sus socialistas Marxistas del Feli-Pillo.  Le votamos sencillamente para que deshiciese todo lo que el animal del ZaPatetico había destruido, y lo que ha hecho es la Tercera Legislatura del ZaPutrido, al pie de la letra. Ha incumplido totalmente, nos ha mentido y engañado miserablemente. En el último Estado de la Nación, diciendo que lo había hecho bien, como Feli-Pillo y sus señores Marxistas le habían ordenado subir al máximo los impuestos. No ha eliminado ni el impuesto de patrimonio, ni el impuesto de sucesiones-donaciones (ladrón de nuestros bienes y de nuestra herencia) (insulto).

?         Ha continuado con la "Alianza de Civilizaciones" del ZaPedo. No ha derogado ni la ley del aborto, ni la de la eutanasia-eugenesia, ni la ley de memoria histórica, ni el código penal, ni el Matrimonio Nefando, no ha devuelto al Archivo de Salamanca los documentos robados por los Ladrones Condales, ni les ha cerrado sus archivos, no ha puesto en marcha el Plan Hidrológico Nacional. Ha llevado al máximo el control directo del Poder Judicial por el Poder Ejecutivo y de los Partidos. Ha incrementado el tamaño del estado y la administración así como su gasto y su peso improductivo en la economía. Una sangría que hunde la economía de la Nación. No nos ha devuelto a una posición clara internacional de posición fuerte con Nuestros Aliados Occidentales, sigue con la moñada del ZaPutrido tonteando con los Neo-Marxistas de; Cuba, Venezuela, Bolivia, Argentina, Brasil, El Salvador, Nicaragua, Perú, .... No ha vuelto a renombrar a los organismos centrales dándoles el carácter de "Nacionales", en vez de "Estatales". No ha separado ningún poder, el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial están más unidos y controlados por el poder único del partido gobernante que nunca. No dejó caer a PRISA que está arruinada y ha sido siempre el azote del PP. El y  Soroya mantienen al periódico y los medios de comunicación del aparato mediático de Feli-Pillo y Cebrián. Al igual que no ha dejado caer a LA SEXTA azote del ZaPutrido, ni a LA CUATRO de Boyer, que ha colocado bajo el grupo LARA.

?         Es tan moñas con los independentistas de Vascongados y Condales, que  el que interviene y aparece hablando es el Ministro de Asuntos Exteriores, en vez del ministro del Interior y el de Administraciones Públicas. Les está dando de facto el trato de nación independiente.. No ha comenzado el desmantelamiento de las Regiones-Autonomías, Ayuntamientos y Diputaciones como si han hecho ya en Alemania, Francia e Italia. No ha liberalizado ningún mercado, industria ni sector. No ha eliminado empresas, fundaciones ni organismos paralelos de la admón. La pretendida mejora económica solo es en la Macroeconomía y debido al comportamiento mundial, nada debido a su actuación- el consumo sigue colapsado por los brutales impuestos marxistas y el crédito no fluye a las empresas, los ciudadanos todavía no notamos nada. "No solo es la Economía, ESTÚPIDO". Cuando están los socialistas en el poder, a mí, ciudadano normal, me putean a nivel local, regional y nacional en todo lo que pueden y en todos los campos. Cuando llega el PP, la cosa sigue igual y encima va a peor. Luego no me interesa para nada votar al PP. Ya que es igual que "La PSOE, El Partido Nefando". 

Cuando yo ciudadano, quiero optar a un puesto en la administración, o la empresa de mi primo quiere ofertar a un concurso público o privado en las regiones de la Nación Española de; Galicia, Vascongadas, las Provincias Condales, Valencia o Mallorca. En la realidad y en la práctica yo no puedo por los (insulto) idiomas; En cambio ellos (insulto)  no tienen problema en hacer lo mismo en el resto de la Nación. Si mi empresa me quiere trasladar a las Provincias Gallegas, Vascongadas, Condales, Valencianas y Mallorquinas de España, yo les tengo que decir que no puedo. Son los del PP de Marianico; cobardes, dan todo por perdido de antemano, no luchan por nada, no son constantes, son vagos, no tienen principios. Son tan "Asubnormales" que las políticas de ciertos campos, de facto se las llevan. Están a la connivencia y se reparten la pomada. Votaré a "La Esperanza", porque tiene principios, tiene convicciones, sabe que hay que tener un estado lo más pequeño posible y lo más eficiente que se pueda y que gaste lo mínimo a nivel local, regional y nacional ya que es un gasto totalmente improductivo. Sabe que hay que proteger la vida y a los ciudadanos y a sus propiedades y que hay que hacer las cosas fáciles para que el ciudadano progrese personalmente y a nivel de sus empresas. Sabe que hay que favorecer el libre mercado, el comercio, la industria. Sabe que hay que proteger la riqueza de los ciudadanos su patrimonio y el de sus empresas así como la herencia, ya que son la riqueza de la Nación. No Votaré a la "CiManantiales" ya que es una infiltrada mas del socialismo marxista del Feli-Pillo. Personas con principios marxistas como ella y La Soroya, La Cospe,... madres solteras, abortistas, feministas, (insulto), Son personas que dan lo mismo, que no valen nada ya que tanto pueden llevar el cartel de La PSOE, como del PP o de IU, no tienen moral, ni conciencia, simplemente trabajan para ellos y su etiqueta de turno". Vaya, destilación de verdades envenenadas para un PP semimarxista y eso que no habla de corrupción. ¿No sé si me repondré del susto? !Vaya carta!.
 BERNARDO  RABASSA ASENJOPRESIDENTE DE COFIFARM IBÉRICA Y DE LA UTE CEBR-MULTIMÉDICA-QINDICE
PRESIDENTE DE CLUBS Y FUNDACIONES LIBERALES. 
MIEMBRO ASOCIADO DE ALIANZA LIBERAL EUROPEA (ALDE), PREMIO 1812PREMIO CIUDADANO EUROPEO 2013 DE FORO EUROPA 2001.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios