www.diariocritico.com
Errejón, con un pie fuera de la Universidad de Málaga, es nombrado profesor honorario en Argentina

Errejón, con un pie fuera de la Universidad de Málaga, es nombrado profesor honorario en Argentina

jueves 12 de marzo de 2015, 16:38h
El número 2 de Podemos, Íñigo Errejón, ha sido nombrado profesor honorario en la Universidad Nacional de Lanús, en Argentina. La noticia llega pocos días después de que se publicara que el encargado del expediente  disciplinario abierto a Errejón en la Universidad de Málaga (UMA) propusiera su inhabilitación.

Hay que recordar que Errejón anunció que iba a presentar alegaciones contra la propuesta. Además, todavía falta que la rectora de la UMA, Adelaida de la Calle, dicte la última palabra sobre la polémica de si el dirigente de Podemos cumplió con todas las condiciones de su contrato.

Podemos ha difundido la noticia referente al nombramiento de la universidad argentina y ha destacado la experiencia de Errejón en el continente latinoamericano, sin que esto implique "un lugar donde copiar", aseguran.

El dirigente de Podemos se encuentra en Argentina, después de varios días de campaña en Andalucía, para participar en el Foro Internacional 'Emancipación e Igualdad'. 


Lea también:
Errejón, que recurrirá la resolución de la UMA, prefiere pensar que no hay "intereses políticos" detrás de esta decisión
La Universidad de Málaga propone inhabilitar a Errejón por incumplir su horario laboral
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios