www.diariocritico.com
Cospedal anunciará nuevas reformas fiscales para Castilla-La Mancha en unos días

Cospedal anunciará nuevas reformas fiscales para Castilla-La Mancha en unos días

jueves 19 de marzo de 2015, 11:28h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha adelantado este jueves que en próximos días va a anunciar reformas fiscales para la Comunidad Autónoma que "van a gustar".

Así lo ha indicado a preguntas de los asistentes a un desayuno informativo organizado por el diario La Tribuna en el Parador de Cuenca, donde ha dicho además que "se van a mantener los programas de ayuda a la contratación indefinida" que se han puesto en marcha desde su Gobierno, como el plan Empresa Empleo Plus.

"También voy a anunciar reformas fiscales en la región, pero dentro de algunos días. Creo que les van a gustar", ha vaticinado.

Una "inestabilidad política" impediría "decisiones importantes"

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido, de cara a las próximas elecciones generales, que en el caso de que se conforme un Parlamento con "inestabilidad política" y sin mayorías claras, eso provocará que no se puedan tomar "decisiones importantes" y que se cambie un modelo con el que "se ha trabajado" en la última legislatura con la mayoría 'popular'.

Cospedal ha defendido que las decisiones tomadas desde las últimas elecciones generales han sido posibles "gracias a la estabilidad política y a una mayoría absoluta" del PP, "sin apoyo de ninguna fuerza en decisiones importantes, ni siquiera del PSOE".

Por ello, ha alertado de que una supuesta inestabilidad tras los próximos comicios "puede cambiar el modelo con el que se ha trabajado" hasta ahora.

En cuanto a los modelos, ha dicho sobre el PSOE que el suyo "ya sabemos cómo nos dejó hace cuatro años", y sobre el de Podemos ha indicado que "es un modelo representado por un país como Venezuela". "Y ese no es el modelo que quiero para mi país, es más parecido a una dictadura de izquierda radical".

"Hay otros modelos que se presentan como proyectos personales sin nada detrás, y otros se dedican a crear cosas sin saber lo que hay detrás", ha dicho Cospedal, quien ha recordado a los ciudadanos que "hay que elegir muy bien y tener mucha cabeza a la hora de tomar una decisión" frente a las urnas.

Ha señalado además que en los procesos electorales que están por venir este año en España, "todos nos jugamos mucho, y el país se juega lo que vayamos a ser en las próximas décadas". "Cuidado con los experimentos. Nos ha costado mucho recuperar al país para que ahora todo este esfuerzo se vaya al traste", ha avisado.

Lea también:

- Cospedal condena "rotundamente" el atentado de Túnez

- Cospedal anunciará nuevas reformas fiscales para Castilla-La Mancha en unos días

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios