www.diariocritico.com
DS exhibirá en París el 'concept' Divine DS decorado con cristales Swarovski

DS exhibirá en París el 'concept' Divine DS decorado con cristales Swarovski

   La marca francesa de automóviles DS expondrá hasta el 10 de mayo en el DS World París el coche de concepto Divine DS decorado con cristales Swarovski, según informó la empresa del grupo PSA Peugeot Citroën en un comunicado.

   La firma centra ahora la orientación del DS World París en el mundo de la moda, con una exposición en la que los visitantes podrán ver el 'concept' Divine DS y también la colección de joyas Primavera-Verano 2015 de Swarovski, junto con las novedades desveladas en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, el DS 5 y el DS 21 Pallas.
   El nuevo coche de concepto de DS cuenta con una estética potente con elementos gráficos que le aportan mayor personalidad. Además, utiliza proyectores láser, mientras que las aletas de vidrio de la luneta trasera mejoran la aerodinámica.
   Este vehículo también dispone de cámaras que sustituyen a los retrovisores y de un puesto de conducción completamente digital. El coche se expondrá junto a un vestido de Donna Karan que tiene más de 2.600 cristales Swarovski.