www.diariocritico.com

Este domingo

Correa inició visita oficial a Indonesia

Correa inició visita oficial a Indonesia

lunes 26 de noviembre de 2007, 02:39h
El presidente ecuatoriano Rafael Correa inició este domingo una visita oficial a Indonesia. En una amplia agenda que cumplirá en el país asiático se prevé el acuerdo de convenios de cooperación en favor de Ecuador

El Presidente de la República, Rafael Correa Delgado llegó al aeropuerto de Halim en  Indonesia  a las 16h20, hora local,  procedente de Shangai, China, donde fue recibido por el Ministro Coordinador de Asuntos Políticos Legales y de Seguridad Nacional,   su excelencia Widodo,  además de una comitiva de altas autoridades del Gobierno  de Indonesia y del  Encargado de Negocios de Ecuador en este país,  el señor Lenin House Dávalos.

El Primer Mandatario visita Indonesia acompañado del Vicecanciller, Rafael Paredes,  el Ministro de Petróleos y Minas, Galo Chiriboga, el Presidente de Petroecuador,  Carlos Pareja, y la Secretaria de Comunicación,  Julia Ortega.

El Presidente de Ecuador  a su llegada  mantuvo reuniones internas de coordinación con la delegación ecuatoriana en Indonesia y en su recorrido hacia el hotel ubicado en el centro de la ciudad, a quince minutos aproximadamente del aeropuerto internacional de  Soekarno – Hatta, pudo observar los continuos carteles de recibimiento y saludos que se instalaron en la carretera.

El Primer Mandatario ecuatoriano acudirá en la mañana de este lunes 26 de noviembre, al Palacio Istana Mederka, donde se realizará la ceremonia de bienvenida a su comitiva,  así como se desarrollarán las reuniones privadas del Presidente de Ecuador y de Indonesia, acompañados de sus respectivos delegados de los ministerios de relaciones exteriores de ambos países. En esta reunión bilateral también participarán las delegaciones oficiales.

La información oficial del viaje presidencial será difundida permanentemente por la oficina de prensa de la presidncia de la República

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios