www.diariocritico.com
Marco Rubio, segundo candidato latino a la presidencia de EEUU

Marco Rubio, segundo candidato latino a la presidencia de EEUU

lunes 13 de abril de 2015, 18:29h
En un anuncio adelantado al que se espera para esta tarde en la Torre de la Libertad de Miami, el senador Marco Rubio reveló a sus principales donantes que correrá para la presidencia de Estados Unidos porque se siente "especialmente cualificado" para el cargo por el Partido Republicano, informó la agencia de noticias AP.
El joven político, de origen cubano de la Florida, hizo la revelación a un fuerte grupo de donantes, a través de una conferencia telefónica este lunes en la mañana, y añadió que se considera una opción entre el pasado y el futuro. En un golpe a su rival demócrata Hillary Rodham Clinton, Rubio dijo que la exprimera dama "es una líder del pasado".
 
Se espera que esta tarde Rubio confirme este anuncio oficialmente durante un evento en el emblemático edificio de la Torre de la Libertad, al que asistirá su familia y un grupo de sus seguidores.
 
Tras este anuncio, Rubio se convierte en el primer hispano de la Florida en correr para el máximo cargo político de los Estados Unidos.

Lea también:

- Obama apoya a Hillary Clinton y dice que "sería una excelente presidenta"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios