www.diariocritico.com
Vendo mi cuerpo

Vendo mi cuerpo

miércoles 15 de abril de 2015, 09:11h
Un minero o un picapedrero, un futbolista, un peón, un recolector de café son humanos que venden su cuerpo a cambio de dinero.
 
Mi amiga Vronice Saint-John, vicepresidenta de una multinacional cuyos productos consumimos cada día varias veces, vive en Washington, tiene 57 años, es soltera y sus decisiones hacen que millones compremos sus marcas. Gana quince veces el sueldo de Artur Mas, baila claqué, juega al bridge, es miembro del comité permanente del partido Demócrata y preside una fundación que protege el Amazonas. Soluciona sus necesidades sexuales con acompañantes, mozos mazas que da gloria verlos. No lo oculta, aunque no hace alarde del asunto y todo su entorno lo entiende. Sin embargo, cuando los directivos de la misma empresa contratan mujeres, la percepción es distinta: puteros machistas dicen. Es raro.
 
En realidad todos contratan un servicio para satisfacer una apetencia. Nadie trafica con seres humanos, solo se compra un servicio sexual y de la misma manera que a unos gusta el yogur estilo griego y a otros el bifidus 0%, los acompañantes se seleccionan en función de los gustos del usuario.
 
Un lugar común es decir que se trata de explotación humana. Sin embargo, las estadísticas arrojan datos curiosos: el 3% de las prostitutas resulta de tráfico mafioso y el resto, 97% se dedica al negocio por decisión propia.
 
No se trata de hablar de Putas Felices, igual que no hablamos de ingenieros felices, lampistas felices, cajeros felices o cirujanas felices. Como todos los oficios, en la prostitución también hay días buenos, malos y regulares. Y hay clientes simpáticos y los hay insoportables igual que los hay en los despachos de farmacia, en las agencias de publicidad y hasta en los confesionarios.
 
En todos los trabajos hay días buenos y malos y sin pena ni gloria. Sin embargo, en los trabajos no sexuales, picador, carpintero, picoleto y hasta diputado, los supervisores de cada uno están regulados por ley y a lo más que uno arriesga es a que lo echen del curro. Pero si uno es puto, prostituta, meretriz, pilingui, guarrindongo, ramera, cortesano, buscona, fulana o furcio, el supervisor suele ser un macarra, un proxeneta, un hijodeputa que se queda con una parte sustancial de las ganancias de la jornada.
 
La prostitución es un negocio en el que alguien intercambia un servicio por dinero, igual que un masajista, un podólogo, un consultor o un psiquiatra. Para cada servicio se requieren determinados conocimientos. Hay malos médicos, malos consultores y malos abogados.
 
Un futbolista no es otra cosa que un puto, solo que en lugar de felaciones estrella balones contra una red y su nivel intelectual es completamente independiente de su capacidad goleadora, igual que una prostituta que puede ser poetisa y, al tiempo, maestra en el oficio del placer sexual. Decía Freud que la maldad no está en las cosas sino en los ojos que las miran.
 
Últimamente la bicha se llama Albert Rivera o Ciudadanos porque dicen cosas sensatas como que no hay que construir AVE's a cualquier rincón absurdo de la península o que la prostitución es un oficio en el que se intercambia un servicio por dinero. Las mentes pacatas de derechas se rasgan las vestiduras porque cómo no ha de llegar el AVE a Valdeconejos del Bierzo -igual que hicieron llegar el aeropuerto a Castellón o igual que construyeron Universidades en poblachos sin gente nombrando cátedros a quienes no serían admitidos ni como alumnos en la mayoría de universidades serias- y los pacatos de izquierdas ven en la prostitución explotación de mujeres sin preguntar qué opinan quienes la ejercen, cual si fueran menores de edad.
 
Los humanos somos como somos: nos gusta la comida basura, el alcohol, el fútbol, el sexo y las drogas. ¿Cuál es la razón por la que beber cazalla es legal pero fumar marihuana es ilegal; cuál es la razón por la que fumar cigarrillos es legal pero echar un polvo previo pago es ilegal? ¿Por qué los sex shops son legales y los burdeles ilegales? ¿Por qué es legal llamar a un 908 y pagar 2 euros por minuto mientras un imbécil dice leer el futuro y sin embargo pagar por una satisfacción sexual pactada entre adultos es ilegal? Tenemos que crecer. Y madurar. 
 
@manuelpascua
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    47298 | Azucena - 31/01/2018 @ 00:01:37 (GMT+1)
    Me encantan Las personas de mente avierta Todo es legal incluso algunas cosas comp trafico de menores Las personas mayores de 18 acen lo que Les de la gana Los Padres no pueden estar de mamitis Toda la vida!
    36878 | ugly greg - 16/04/2015 @ 21:34:21 (GMT+1)
    La puta realidad!!!
    36874 | pascuamejia - 16/04/2015 @ 20:13:21 (GMT+1)
    tenemos una fuerte tendencia a incluir consideraciones morales o religiosas en la ordenación de la convivencia ciudadana, así, a la hora de legalizar drogas o prostitución a lo más que llegamos a la ambigüedad de la alegalidad (está permitido consumir drogas pero no venderlas , por ejemplo). Sin embargo, nadie ha dudado un instante en incluir ambas disciplinas si sirven para inflar el PIB y "mostrar" que estamos saliendo de la crisis. Lo cierto es que en España cada día se producen cerca de 70.000 servicios sexuales pagados. Dotar a los trabajadores sexuales de derechos laborales, sin embargo, es un pecado mortal.
    36831 | pascuamejia - 16/04/2015 @ 19:13:04 (GMT+1)
    tampoco quiero que mi hija sea barrendera o sirvienta y eso no desmerece a quienes ejercen tales oficios. gracias por leer y comentar
    36830 | soy mujer - 16/04/2015 @ 19:01:11 (GMT+1)
    seguro que todos los que opinan a favor son hombres y hasta usuarios.Pero seguro que no quieren que sus hijas sean putas. Hipocritas ustedes.
    36829 | yotambien - 16/04/2015 @ 18:59:16 (GMT+1)
    Completamente de acuerdo con ud. en esto hay mucha hipocresía tanta que el pib de españa ha subido 4 puntos por incluir drogas y prostitución en la contabilidad nacional pero es mas facil el ruido y el grito tipo ave a todos los pueblos, cualquier barrio tiene derecho a tener universidad los ciudadanos putas o no son menores de edad.
    36808 | pascuamejia - 15/04/2015 @ 17:14:03 (GMT+1)
    Imperdonable olvido el mío: efectivamente, hay grupos como los discapacitados para los que el servicio es clarísimo. cuando era niño hablábamos de barrenderos y basureros y ahora son técnicos en limpieza urbana lo que dignifica un servicio necesario. Es hora de empezar a hablar de terapeitas sexuales o trabajadoras sexuales. Gracias por leer y comentar y recordar las necesidades de los discapacitados
    36770 | Totalmente de acuerdo - 15/04/2015 @ 11:17:14 (GMT+1)
    Véase, por ejemplo, la película Las sesiones en las que un discapacitado se empeña en perder la virginidad con la ayuda de una trabajadora sexual. Quienes se rasgan las vestiduras lo hacen por prejuicios fósiles, como que el sexo es pecaminoso, degradante y un vicio para quien no practica el fornicio por amor o dar hijos al servicio, y no una prestación más que siempre será demandado por un sector de la población. En el ejemplo aludido la asistencia sexual para discapacitados se considera un servicio de salud, y como tal está subvencionado en países como Suiza, Dinamarca, Suecia, Holanda o Alemania. Y si es legal paga impuestos como cualquier otra actividad económica.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.