www.diariocritico.com
Representantes del PP, con Vicente Tirado a la cabeza en la Romería
Representantes del PP, con Vicente Tirado a la cabeza en la Romería

García-Page afea la ausencia de Cospedal de la Romería del Valle de Toledo

>>"El día que me de miedo pasear entre mis vecinos, que no me atreva a ir a un Día del Valle o a una procesión como la del Corpus,tendría que dedicarme a otra cosa"

viernes 01 de mayo de 2015, 14:30h

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afeado este viernes la ausencia de la presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, de la tradicional Romería del Valle de Toledo, una de las fiestas más tradicionales de la ciudad que se celebra en torno a la ermita de la Virgen del Valle y que congrega cada año a miles de personas.

García-Page aludió a la "sonada" ausencia de Cospedal en la romería del Valle e indicó que "yo siempre vendré al Valle como persona y como responsable político. El día que me de miedo pasear entre mis vecinos, el día que no me atreva a ir al Valle o a una procesión del Corpus, ese día tendría que dedicarme a otra cosa", concluyó.

La presidenta regional, en su calidad de secretaria general del PP se encuentra este viernes en Avilés (Asturias) en un acto de partido para apoyar a la candidata popular a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández para almorzar después con los candidatos y alcaldes del PP asturiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios