www.diariocritico.com
Representantes del PP, con Vicente Tirado a la cabeza en la Romería
Representantes del PP, con Vicente Tirado a la cabeza en la Romería

García-Page afea la ausencia de Cospedal de la Romería del Valle de Toledo

>>"El día que me de miedo pasear entre mis vecinos, que no me atreva a ir a un Día del Valle o a una procesión como la del Corpus,tendría que dedicarme a otra cosa"

viernes 01 de mayo de 2015, 14:30h

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afeado este viernes la ausencia de la presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, de la tradicional Romería del Valle de Toledo, una de las fiestas más tradicionales de la ciudad que se celebra en torno a la ermita de la Virgen del Valle y que congrega cada año a miles de personas.

García-Page aludió a la "sonada" ausencia de Cospedal en la romería del Valle e indicó que "yo siempre vendré al Valle como persona y como responsable político. El día que me de miedo pasear entre mis vecinos, el día que no me atreva a ir al Valle o a una procesión del Corpus, ese día tendría que dedicarme a otra cosa", concluyó.

La presidenta regional, en su calidad de secretaria general del PP se encuentra este viernes en Avilés (Asturias) en un acto de partido para apoyar a la candidata popular a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández para almorzar después con los candidatos y alcaldes del PP asturiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.