www.diariocritico.com

En sustitución de Gerardo Díaz Ferrán

Cortés toma posesión como presidente del Comité Ejecutivo de Ifema

lunes 26 de noviembre de 2007, 18:24h
El presidente de la sección inmobiliaria de Sacyr-Vallehermoso, Luis Eduardo Cortés, ha tomado este lunes posesión como presidente del Comité Ejecutivo de Ifema en sustitución de Gerardo Díaz Ferrán, que actualmente ocupa la Presidencia de la CEOE.
Según ha informado Ifema, Cortés ha aceptado el cargo en el transcurso de una reunión de la Cámara de Comercio, órgano de gestión de la institución ferial madrileña, del cual forman parte representantes de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Caja de Madrid.

De este modo, la Junta Rectora de la institución quedará presidida por José María Álvarez del Manzano; Luis Eduardo Cortés será el presidente del Comité Ejecutivo; el consejero de Economía y Consumo, Fernando Merry del Val será el presidente de la Comisión Permanente de la Junta Rectora para la Planificación y Programación Ferial, y Fermín Lucas será el director general.

Durante la reunión, Cortés ha mostrado su deseo de trabajar por el impulso del desarrollo internacional de Ifema, confirmando a la institución como "una de las mejores plataformas de negocio para los sectores económicos que están representados en sus ferias, así como favoreciendo su papel como principal motor de generación de riqueza para la región". "Desde mi experiencia en el sector privado y en la Administración he tenido oportunidad de conocer en primera persona la importancia de esta institución para Madrid, y para España y su tejido empresarial en su conjunto, lo que sin duda me llena de ilusión en este nuevo reto profesional",ha indicado.

Cortés fue vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte de la Comunidad de Madrid. Asimismo, ha desempeñado a lo largo de su trayectoria política los cargos de diputado nacional y senador por Madrid, diputado regional, y concejal de este mismo municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios