www.diariocritico.com
En busca del mejor emprendedor universitario

En busca del mejor emprendedor universitario

Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
martes 05 de mayo de 2015, 12:17h
Se reconocerá el mejor premio emprendedor universitario con una dotación de 6.000 euros. Además, se galardonarán otras cinco categorías.

La 13ª edición del Premio al Emprendedor Universitario, de la Universidad Autónoma de Madrid, ya ha abierto su convocatoria. Unos galardones que tienen como objetivo incentivar el espíritu emprendedor y ayudar a aquellos que deseen llevar a cabo su proyecto de negocio.


La estructura del premio consta de dos fases. Por una parte, un proceso de formación y análisis preliminar de viabilidad donde se hablará de la decisión de emprender, el plan de negocio y de sus aspectos comerciales, técnicos y legales. Y por otra, y de manera consecutiva, una serie de tutorías especializadas donde los participantes recibirán asesoramiento para la elaboración del plan de negocio que finalizará con la presentación de su proyecto en vídeo.


En esta edición se otorgarán los siguientes premios clasificados en seis categorías:


  • Premio al Emprendedor Universitario. Se reconocerá al mejor poryecto con 6.000?.
  • Premio Especial al mejor proyecto de Ciencia y Tecnología. Dotado con 3.000?
  • Premio Especial al mejor proyecto de Humanidades y Ciencias Sociales. Dotado con 3.000?
  • Premio Especial al mejor proyecto de Emprendimiento Social. Dotado con 3.000?
  • Premio Especial Madrid Emprende. Seis meses de alojamiento gratuito en alguno de sus viveros de empresas.
  • Premio Especial Fundación Parque Científico de Madrid. Hasta 1 año de alojamiento gratuito en su incubadora de empresas.
;

Todos aquellos que estén interesados en participar en este premio pueden inscribir su idea de negocio hasta el 30 de mayo de 2015. Una vez inscrito, la organización se pondrá en contacto con el participante. Tú aportas la idea, ellos te ayudan a despegar empresarialmente. Este galardón está dirigido a estudiantes y docentes pertenecientes a la colectivo universitario de la Comunidad de Madrid, así como personal de investigación y de administración y servicios públicos.

El evento está organizado por el Centro de Iniciativas Emprendedoras (CIADE) de la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación de la UAM, con la colaboración de la Fundación ACS, la Fundación 3M, Kutxabank, la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende, la Fundación Parque Científico de Madrid y el Club de Emprendedores Universitarios - CARPE (Club de Asesoría y Respaldo a Proyectos de Emprendedores) de la UAM.

;
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios