www.diariocritico.com
Candidata de Ciudadanos renuncia porque no se había leído el programa

Candidata de Ciudadanos renuncia porque no se había leído el programa

jueves 14 de mayo de 2015, 13:39h
El asunto recuerda al del candidato a la alcaldía de Ciudad Real, que parecía no saberse sus propuesta en el ámbito económico, pero en este caso, la candidata, se lo ha pensado mejor y se ha retirado del proyecto, al reconocer que se subió a el sin haberse mirado las propuestas.


La candidata que ocupa el octavo lugar en las listas del partido Ciudadanos de Mataró, ciudad del norte de Barcelona, ha dado un paso atrás y lo ha hecho en su perfil de facebook. Lo curioso del caso, es que Núria Sánchez hizo pública esta decisión en la red social, donde también reconoció que ni siquiera se había leído el programa antes de permitir que su nombre fuese incluido en las listas. Esta es una de las criticas a las que tiene que hacer frente la formación de Albert Rivera , a la que califican de "demasiado amigable" y haber promovido un efecto llamadas de otras formaciones.
"Ha sido culpa mía por no haberme leído el programa y ponerme en un partido pensando que tenía una ideología de izquierda moderada", ha reconocido Nuria Sánchez. A seguido explicación que una vez leído el las propuestas electorales de Ciudadanos, ha entendido que este partido defiende unas ideas totalmente contrarias a las suyas, razón por la que inmediatamente ha hecho oficial su renuncia a permanecer en la formación liderada por Albert Rivera, según informa el digital catalán e-noticias.
Ciudadanos ha recogido el descontento de personas de distinta procedencia ideológica. Si bien las encuestas revelan que los Ciudadanos sitúan su ubicación ideológica más bien al centro, a la formación se han integrado ciudadanos que procedían de ambientes de izquierda, como el eurodiputado Javier Nart, o el mismo candidato alcalde de Mataró, Xavier Caravaca, que es antiguo militante de las Juventudes Socialistas. Sin embargo, en sus planteamiento económicos, la formación catalana ha destacado por una visión más liberal. Un ejemplo es la apuesta por el tratado transcomercial con los Estados Unidos.
Seguro que no será el único caso de candidato por parte de Ciudadanos que abandone el barco antes de zarpar. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios