www.diariocritico.com
Valdepeñas acogerá una corrida de toros mixta a beneficio de los afectados por Alzheimer
(Foto: EFE)

Valdepeñas acogerá una corrida de toros mixta a beneficio de los afectados por Alzheimer

sábado 30 de mayo de 2015, 12:47h
La Plaza de Toros de Valdepeñas (Ciudad Real) celebrará este jueves, 4 de junio, festividad del Corpus Christi, a las 18.30 horas una corrida taurina mixta benéfica cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Valdepeñas (AFA).
Se trata de un festejo que organiza la empresa Eventos y Espectáculos Montalván en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad que contará con las jóvenes promesas Emilio Huertas, natural de Santa Cruz de Mudela, Miguel Ángel Silva y Luis David Adame, máxima promesa mejicana, que lidiarán toros de la ganadería Sancho Dávila.

Las entradas de carácter solidario para este festejo taurino, que retransmitirá en directo Castilla-La Mancha Televisión, se pueden adquirir en taquilla o de manera anticipada en la Oficina de Turismo de Valdepeñas, Bar Penalty o Bar Sebastián, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. Los precios en venta anticipada son 18 euros la localidad general, 25 euros en barrera y 12 euros para jubilados y niños de 9 a 14 años. En taquilla los precios son 20 euros la entrada general, 30 en barrera y 15 euros para jubilados y niños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios