www.diariocritico.com
Page afirma en el Día de Castilla-La Mancha que 'el futuro tiene que ser de encuentro'
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Page afirma en el Día de Castilla-La Mancha que "el futuro tiene que ser de encuentro"

El candidato a la Presidencia de la Junta apela a la "recuperación de la autoestima colectiva"

domingo 31 de mayo de 2015, 12:38h
El alcalde de Toledo en funciones y candidato a presidir la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este domingo que "el futuro tiene que ser de encuentro" y ha apelado a la recuperación "de la autoestima colectiva desde un optimismo sensato, siempre prudente".
Emiliano García-Page, que ha iniciado su intervención citando el Estatuto de Autonomía y la Constitución --frente a actos como la pitada de este sábado durante la Copa del Rey, ha dicho-- y dando la enhorabuena "de todo corazón" a todos los premiados, ha asegurado que "lo mejor para una sociedad es conciliar".

"Toledo es ciudad de concilios, lo mejor para una sociedad es conciliar, poner en común lo que podemos celebrar en común y hoy celebramos lo que entre todos hemos sido capaces de construir desde el Estatuto y la Constitución", ha señalado.

Emiliano García-Page, que ha destacado que asiste a este acto como alcalde en funciones, siendo el último que celebrará como tal, ha vuelto a hablar de la importancia de tener presentes las raíces --argumento que utilizó en su acto de cierre de campaña electoral como candidato a la Presidencia de la Junta-- porque son las que "soportan el tronco".

Las raíces, ha continuado, deben llevar los próximos años a un "proceso de recuperación de la autoestima que la crisis en toda España, también aquí, nos ha ido mermando", ha señalado Emiliano García-Page, en su breve alocución.

"En Toledo se pone de manifiesto que aquello que sobrevive a lo largo del tiempo, es lo que se hace con altura de miras, que es la que realmente me gustaría que tuviéramos para los próximos años y que hoy representan los premiados", ha apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios