www.diariocritico.com
Ciudadanos aún no ha iniciado 'ningún tipo de negociación' en las diputaciones
(Foto: EP)

Ciudadanos aún no ha iniciado "ningún tipo de negociación" en las diputaciones

viernes 05 de junio de 2015, 10:35h
El partido Ciudadanos ha afirmado que todavía no ha iniciado "ningún tipo de negociación" con otras formaciones en las tres diputaciones provinciales en las que ha obtenido representación, las de Toledo, Guadalajara y Albacete.
El delegado territorial de este partido en la región y representante en la Diputación de Toledo, Antonio López, ha explicado que "tanto PP como PSOE" se han puesto en contacto con su partido "para hablar", aunque ha comentado que "solo han sido tomas de contacto".

López ha recordado que Ciudadanos, en principio, "dará prioridad a la lista más votada para que inicie las negociaciones", aunque ha admitido que "no se descartará escucha al resto de formaciones".

"Para empezar a negociar, el partido ya ha mostrado la necesidad de que se firme el compromiso por la regeneración democrática", ha mantenido el delegado, que ha asegurado que este compromiso es "una línea roja desde la que empezar a negociar" para Ciudadanos, añadiendo que "a partir de ahí, todo está abierto para decidir en qué sentido se inclinará el voto".

Además de Antonio López en Toledo, la encargada de representar a Ciudadanos en la Diputación de Guadalajara será la concejal electa en el Ayuntamiento de El Casar, Yolanda Ramírez, mientras que la elegida para formar parte de la Diputación de Albacete será la edil electa por el Ayuntamiento de Albacete, Francis Rubio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.