www.diariocritico.com

El acuerdo PSOE-Podemos para la investidura de Page se conocerá el lunes o el martes

jueves 11 de junio de 2015, 13:16h
La diputada nacional socialista Guadalupe Martín ha asegurado, respecto a las negociaciones con Podemos para favorecer la investidura del candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que "el lunes o el martes de la próxima semana" se darán a conocer todos los puntos de ese acuerdo.


Guadalupe Martín ha dicho que ella no forma parte de la negociación y por tanto no puede avanzar nada sobre la misma, salvo que se conocerá a principios de la próxima semana.

De otro lado, ha explicado que la presidenta regional en funciones María Dolores de Cospedal, "hasta el momento" no ha respondido a la petición de reunión que le ofreció García-Page "para hacer un relevo con lealtad", confiando en que "sea afirmativa y razonable".

Preguntada sobre si su partido se puede llevar "sorpresas" el próximo sábado cuando se constituyan los ayuntamientos, ha admitido que algunos de ellos "no son fáciles" y que hasta el "último momento no se va a saber".

"Habrá que esperar a las 12.00 horas del sábado para ver el voto real. Hay pactos que están cerrados y otros que no. Es lo normal en todas las legislaturas", ha admitido.

¿Jesús Fernández Vaquero presidente de las Cortes?

Sobre la posibilidad de que el actual secretario de Organización del PSOE regional, Jesús Fernández Vaquero, sea el próximo presidente de las Cortes, tan solo ha indicado que le corresponde a los diputados electos el pasado 24 de mayo hacer esa elección, y ella no participa en esa votación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios