www.diariocritico.com

Marsodeto celebrará sus XV Convivencias Deportivas

martes 16 de junio de 2015, 16:56h
Las XV Convivencias Deportivas que organiza la Federación Marsodeto se celebrarán este sábado, 20 de junio de 2015, en las instalaciones deportivas de la Escuela de Gimnasia de Toledo.


Este sábado se darán cita en Toledo, a partir de las 10:00 horas, deportistas de las asociaciones APANAS de Toledo, Fundación "Madre de la Esperanza" de Talavera de la Reina, Centro Luis Braille de Talavera de la Reina, APANDID de Torrijos, HOMIGUAR de La Guardia y ASDEPAMIS de Consuegra para participar en pruebas de Natación, Atletismo, Fútbol Sala y Boccia (deporte adaptado para personas con parálisis cerebral).

Todos participarán en las Convivencias Deportivas organizadas por Marsodeto y en las que colaboran la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Toledo colaboran con las Convivencias Deportivas, además de distintas empresas que aportan material para los participantes, como Seguros Soliss, Coca Cola y Agua del Rosal. La organización también cuenta con la colaboración de Cruz Roja de Toledo.

Al finalizar este encuentro deportivo, después de la entrega de premios, tendrá lugar una comida de celebración en el Colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo.

El padrino de Marsodeto, el torero Eugenio de Mora y otras personalidades compartirán esta jornada de convivencia con todos los deportistas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral, familiares, profesionales, voluntarios y directivos que se darán cita en este evento deportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios