www.diariocritico.com

EQUO Ciudad Real decide este sábado si participa en espacios colectivos con otros partidos en las Elecciones Generales

viernes 26 de junio de 2015, 11:11h
EQUO Ciudad Real celebrará este sábado, 27 de junio, su II Asamblea provincial con el objetivo de establecer la estrategia política de cara a los próximos dos años, de analizar los resultados obtenidos en las Elecciones Municipales y con la vista puesta en las Elecciones Generales.


EQUO cree que su propósito principal es trabajar para que la "Ecología Política" logre construir "una sociedad solidaria y democrática dentro de un planeta finito y ha decidido "participar en la construcción de espacios colectivos en los que las fuerzas políticas y ciudadanas sumen desde sus propias realidades para hacer posible este cambio".

Las personas afiliadas y simpatizantes decidirán en la Asamblea cuál debe ser la estrategia de EQUO para lograr "que su voz se escuche en la política local y provincial y poner las instituciones al servicio de las personas, acabar con la corrupción y el amiguismo y recuperar los servicios públicos para la ciudadanía".

La Asamblea de EQUO Ciudad Real reflexionará acerca de los procesos municipales y definirá las acciones y propuestas para afrontar la actual situación de crisis social, económica, política y medioambiental de cara a las elecciones generales 2015.

Esta Asamblea será un encuentro abierto y participativo, en línea con los principios del partido verde, a la que están invitados colectivos sociales que han destacado en los últimos años por su activismo en defensa de los derechos de ciudadanía.

El encuentro tendrá lugar el sábado en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, ubicada en la Plaza San Francisco, 1 de Ciudad Real a partir de las 10.00 horas y se desarrollará en jornada de mañana y tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios