www.diariocritico.com
El órdago secreto de Cospedal: le pidió a Rajoy sustituir a Soraya Sáez de Santamaría
(Foto: PP)

El órdago secreto de Cospedal: le pidió a Rajoy sustituir a Soraya Sáez de Santamaría

viernes 03 de julio de 2015, 10:38h
Cuando parecía que ya se conocían todos los entresijos de la frustrada gran renovación del PP y el Gobierno, otra noticia más en torno a ello da luz a las razones por la cuales Mariano Rajoy no llegó a fondo en tales pretensiones. Y es que según publica este viernes el diario 'El Economista', Dolores de Cospedal pidió a su jefe ser vicepresidenta y portavoz del Gobierno, pero Rajoy no accedió y le ofreció cualquier Ministerio, algo que ella no aceptó ya que o bien era la vicepresidenta o seguía como secretaria general del PP.


Un diputado del PP citado por este diario apunta que "cualquier otra cosa que no supusiese una vicepresidencia constituía un fracaso".

Rajoy finalmente optó por mantenerla como número dos, ya que su relevo sin la celebración de un Congreso extraordinario hubiera sido difícilmente justificable y la permanencia en el puesto servía, además, para evitar más ruido interno. 'El Economista' apunta que en el trasfondo está el enfrentamiento entre Cospedal y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, "cada día más público y menos soterrado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.