www.diariocritico.com
Una de las representaciones previstas en Almagro Off
Una de las representaciones previstas en Almagro Off (Foto: Coco Serrano)

Este lunes comienza la V edición del festival 'Almagro Off'

lunes 13 de julio de 2015, 10:54h
La V edición del festival 'Almagro Off', que se celebrará en la localidad ciudadrealeña desde este lunes al 22 de julio, contará con un total de diez montajes de cinco nacionalidades diferentes.


Los ganadores del festival obtendrán como premio el formar parte de la programación oficial del Festival de Almagro, además de pasar a formar parte del catálogo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y del Instituto Cervantes, para su promoción internacional.

Asimismo, también podrán representar su espectáculo en la próxima edición del Festival Don Quijote de París, según ha informado la organización. Las representaciones comenzarán este lunes 13 de julio con la obra 'Calderón cadáver' interpretada por la compañía madrileña LaPita Teatro.

El 14 de julio, los catalanes Sala Atrium presentarán 'Hamlet' y el 15 llegará 'Crónica de una casa real: la venganza de Tamar y los cabellos de Absalón, de los madrileños Teatro Galo Real. El 16 de julio, los canarios de la Compañía Paula Quintana escenificarán la obra 'Amarga dulce', mientras que el 17 la compañía madrileña Viviseccionados presentarán 'Oymyakon' y el 18 del mismo mes la compañía catalana Els McGregor llegará al festival con 'Up all night'.

El 19 de julio llegará el turno para 'Romeo and Juliet for 2', de la compañía griega Idea Theater Group.

El día 20, los alemanes Theater des Lanches interpretarán 'Don Quijote. Una obra de sueños segun Telemann', el 21 la compañía de Reino Unido Littel Soldier Productions escenificará 'The ingenius gentelman don Quixote of la Mancha' y el 22 de julio la edición acabará con 'El príncipe ynocente' de la compañía mexicana Efe Tres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios