www.diariocritico.com
La diputada 'popular' aficionada al 'Candy Crush', Celia Villalobos, dispuesta a encabezar la lista por Málaga al Congreso
(Foto: EFE)

La diputada 'popular' aficionada al 'Candy Crush', Celia Villalobos, dispuesta a encabezar la lista por Málaga al Congreso

viernes 17 de julio de 2015, 15:32h
Fue la 'protagonista' del último debate sobre el estado de la nación, celebrado en el mes de febrero, cuando fue 'pillada' jugando al Candy Crush Saga mientras el presidente del Gobierno y líder de su partido, Mariano Rajoy, se dirigía a todos los presentes en el Hemiciclo. Ahora, la diputada nacional del PP por Málaga Celia Villalobos ha asegurado que "por supuesto" estaría dispuesta a volver a encabezar la lista de la provincia al Congreso de los Diputados y que no tiene ningún interés en retirarse.

Villalobos ha declarado en rueda de prensa en Málaga que "ni yo ni nadie tiene intención de retirarme", a lo que ha añadido que el presidente provincial del partido, Elías Bendodo, tampoco tiene "ningún interés" en ello.

La vicepresidenta primera del Congreso ha asegurado que tiene "unas magníficas relaciones" con Bendodo, al cual, ha indicado, conoce desde que estaba de técnico en el Ayuntamiento de Málaga. Asimismo, ha hecho hincapié en que sus relaciones con nuevas generaciones siempre han sido "muy buenas" y es que, ha subrayado, son "los que más me han ayudado" en las campañas electorales.

"Las nuevas generaciones del partido siempre han sido profundamente trabajadores y leales conmigo, empezando por Juanma Moreno del que me siento orgullosa de que sea presidente regional", ha añadido la diputada nacional.

Sobre cuándo se convocarán elecciones, Villalobos ha explicado que "aún queda tarea" porque está pendiente, entre otros asuntos, la aprobación de los presupuestos, recordando que será Rajoy el encargado de convocar y anunciar las elecciones así como de disolver las cámaras 52 días antes.


Lea también:

- Pillan a Celia Villalobos jugando al Candy Crush durante el debate
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios