www.diariocritico.com

El PP-CLM convoca a su Comité de Derechos y Garantías y estudiará abrir expediente al alcalde de Villares del Saz

domingo 19 de julio de 2015, 14:50h
El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha convocado con carácter de urgencia a su Comité de Derechos y Garantías, presidido por Agustín Conde, para estudiar si se procede a abrir expediente disciplinario al alcalde de Villares del Saz, José Luis Valladolid, tras los insultos vertidos en una red social hacia la portavoz del PSOE regional, Cristina Maestre.


Así lo han confirmado fuentes del PP que han precisado que la reunión se llevará a cabo en la tarde de este mismo lunes.

José Luis Valladolid hizo un comentario a través de Facebook en el cual tachaba de "puta barata podemita" a Cristina Maestre, tras lo que después pidió "mil veces perdón" y lo achacó a "una confusión".

El PP-CLM tacha de "intolerables" las expresiones del alcalde

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha calificado de "intolerables" las expresiones utilizadas por el alcalde de Villares del Saz, José Luis Valladolid, en las redes sociales y en las que calificó como "puta barata podemita" a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre.

A preguntas de los periodistas, Rodríguez ha afirmado este domingo que esas "expresiones" tanto a él como para su partido son "intolerables".

"Las condenamos y lamentamos este tipo de comportamientos". Asimismo, ha recordado que "este señor ya ha perdido perdón", aunque se ha remitido al comunicado emitido por el Partido Popular de Cuenca en el que ha reprobado el "comentario desafortunado" del alcalde del PP de Villares del Saz añadiendo que será estudiado por la Comisión de Derechos y Garantías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios