www.diariocritico.com

Faustino Ortiz, nuevo director de Negocio de Bankia en Castilla-La Mancha

lunes 20 de julio de 2015, 12:33h
Bankia ha nombrado a dos nuevos directores para su Negocio de Banca de Empresas. José Manuel Garcia Trany ha sido designado director de Negocio de Empresas Norte, cargo en el que sustituye a Faustino Ortiz, que pasa a ocupar el mismo cargo en la zona Centro.


Faustino Ortiz nació en Madrid en 1966. Se incorporó a la entidad en enero de 1988. Ha desarrollado su carrera profesional con distintas funciones dentro de la red comercial. En abril de 2014 se responsabilizó de la Dirección de Negocio de Empresas Norte.

Desde la Dirección de Negocio Norte se gestiona el negocio de grandes empresas clientes de Bankia en Castilla y León, La Rioja, Navarra, País Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria. La dirección de Negocio Centro es la responsable de Madrid y Castilla-La Mancha, ha informado la entidad en mnota de prensa.

La banca de empresas es una de las actividades estratégicas para Bankia. La entidad ha concedido entre enero y mayo 5.904 millones de euros en créditos al segmento empresarial, lo que representa un aumento del 80,27% frente a las cifras del mismo periodo del año anterior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.