www.diariocritico.com

El alcalde de Villar de Cañas asegura que "todo el pueblo" está celebrando la decisión del CSN

lunes 27 de julio de 2015, 21:28h
El alcalde de Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, ha celebrado el informe favorable a la instalación del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en su pueblo emitido por el Consejo de Seguridad Nuclear, asegurando que "todo el pueblo estaba pendiente" de la decisión y todos "lo están celebrando".


José María Saiz
ha asegurado además que algunos empresarios que quieren instalar dos hoteles en la localidad estaban esperando esta noticia.

Según ha dicho "ha merecido la pena" todo el trabajo desde 2010 pese a pasar "ratos buenos y malos", pero ahora "ya se ve el resultado y la gente está contenta".

Así, ha insistido en que sus vecinos "ya han cambiado el chip" y "solo piensan en trabajar, en alquilar sus casas y en que haya inversiones en el pueblo". Ha dicho igualmente que la gente que es contraria a la instalación del silo "son media docena, pero hacen mucho ruido".

"Yo respeto a todo el mundo, pero a estas alturas estar en contra es porque no se sabe bien lo que es el ATC", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios