www.diariocritico.com
Cospedal convoca al PP-CLM este miércoles para arrancar el curso político
Ampliar
(Foto: EP)

Cospedal convoca al PP-CLM este miércoles para arrancar el curso político

Los populares castellano-manchegos, "optimistas" ante las Elecciones Generales

martes 01 de septiembre de 2015, 14:29h
El PP de Castilla-La Mancha celebrará este miércoles en Toledo una reunión para "planificar el nuevo curso político" en la que la presidenta 'popular' en la región, María Dolores de Cospedal, ha citado a presidentes del PP provincial, presidentes de diputaciones y alcaldes de la comunidad castellano-manchega.


El secretario regional del PP, Vicente Tirado, no ha aclarado en rueda de prensa si este encuentro se producirá en la sede 'popular' en la capital de la región o en las dependencias del Grupo Popular en las Cortes.


Tirado ha destacado que su partido "va a seguir trabajando" y que esta reunión va a servir para "impulsar y coordinar aún más la acciones que se van a llevar a cabo a lo largo de los cuatro meses que restan hasta finalizar el año".

El secretario regional ha señalado que el partido afronta el inicio del nuevo curso político "con mucha ilusión y dedicación" y ha pedido "a todos los hombres y mujeres del PP" su esfuerzo para "trabajar de manera constructiva".

Asimismo, ha explicado que los principales objetivos del PP van a ser "el bienestar social y el empleo", así como la celebración de las elecciones generales que, ha manifestado, afrontan "con optimismo y mucha ilusión".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios