www.diariocritico.com
Antonio Garamendi participa la próxima semana en el foro CEOE-Cepyme Guadalajara
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Antonio Garamendi participa la próxima semana en el foro CEOE-Cepyme Guadalajara

martes 15 de septiembre de 2015, 10:14h
CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará un nuevo foro empresarial el próximo martes 22 de septiembre a las 19:00 horas en la capital, y que contará con la presencia de Antonio Garamendi, presidente de CEPYME, que pronunciará la conferencia titulada “Retos y horizontes de las pymes españolas”.

Se trata de de un encuentro "donde pulsar la actualidad económica del país y la situación de sus empresas", según la patronal provincial. Un foro con el que la Confederación de empresarios de Guadalajara arranca sus actividades previstas para este último cuatrimestre del año y en el que Antonio Garamendi, expondrá el punto de vista de CEPYME en cuanto a la PYME española, así como su situación actual, sin olvidarse de los retos que tienen las empresas para el futuro como puede ser la internacionalización o la gestión.

Este foro, que cuenta con el patrocinio de Liberbank-CCM, espera, como en ocasiones anteriores, contar con una nutrida representación empresarial e institucional. Se puede reservar plaza en el foro puede en el teléfono 949-21-21-00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios