www.diariocritico.com

El PP-CLM pide ahora a Page que devuelva el 75% de la extra de Navidad de 2012 a los funcionarios de aquí a enero

jueves 17 de septiembre de 2015, 14:03h
El diputado del Partido Popular Carlos Velázquez ha señalado que el anuncio realizado por el presidente regional, Emiliano García-Page, sobre la devolución de la paga extra del 2012, no es suficiente y ha "exigido" al Ejecutivo regional que reintegre, no sólo el 25 por ciento de la misma en octubre, sino el 50 por ciento restante en el mes de enero, y eso, ha agregado, "tiene que estar consignado en los próximos presupuestos".
Desde el PP piden aún más al presidente de la Junta en relación a los funcionarios y a los derechos que ellos mismos recortaron cuando Dolores de Cospedal presidía la comunidad autónoma. Alegan que ahora se puede gracias a la gestión popular en los últimos cuatro años y por eso, ayer la propia Cospedal exigía a Page la restitución de la extra.
De esta forma, además de la devolución de un 75% de la extra de Navidad de 2012 suprimida por Cospedal, el diputado del Partido Popular Carlos Velázquez ha señalado que el anuncio realizado por el presidente regional, Emiliano García-Page, de suprimir el aumento de la jornada laboral de los funcionarios "no va acompañado de ninguna medida complementaria que lo pueda sujetar".
Velázquez ha pedido a los socialistas que "paren un momento, reflexionen y si tienen que estar dos o tres días sin lanzar un anuncio" encontrarán en el PP la comprensión que se tiene con quien reconoce que se ha equivocado, ha manifestado.
A su juicio, las palabras de García-Page no tienen credibilidad, aunque se ha mostrado colaborador con aquellas medidas que "sean buenas" para Castilla-La Mancha y si esta en concreto se lleva a cabo, "no queda duda de que es gracias a las medidas de estos cuatro años" y a los "esfuerzos" realizados por el anterior Ejecutivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.