www.diariocritico.com

El PP-CLM pide ahora a Page que devuelva el 75% de la extra de Navidad de 2012 a los funcionarios de aquí a enero

jueves 17 de septiembre de 2015, 14:03h
El diputado del Partido Popular Carlos Velázquez ha señalado que el anuncio realizado por el presidente regional, Emiliano García-Page, sobre la devolución de la paga extra del 2012, no es suficiente y ha "exigido" al Ejecutivo regional que reintegre, no sólo el 25 por ciento de la misma en octubre, sino el 50 por ciento restante en el mes de enero, y eso, ha agregado, "tiene que estar consignado en los próximos presupuestos".
Desde el PP piden aún más al presidente de la Junta en relación a los funcionarios y a los derechos que ellos mismos recortaron cuando Dolores de Cospedal presidía la comunidad autónoma. Alegan que ahora se puede gracias a la gestión popular en los últimos cuatro años y por eso, ayer la propia Cospedal exigía a Page la restitución de la extra.
De esta forma, además de la devolución de un 75% de la extra de Navidad de 2012 suprimida por Cospedal, el diputado del Partido Popular Carlos Velázquez ha señalado que el anuncio realizado por el presidente regional, Emiliano García-Page, de suprimir el aumento de la jornada laboral de los funcionarios "no va acompañado de ninguna medida complementaria que lo pueda sujetar".
Velázquez ha pedido a los socialistas que "paren un momento, reflexionen y si tienen que estar dos o tres días sin lanzar un anuncio" encontrarán en el PP la comprensión que se tiene con quien reconoce que se ha equivocado, ha manifestado.
A su juicio, las palabras de García-Page no tienen credibilidad, aunque se ha mostrado colaborador con aquellas medidas que "sean buenas" para Castilla-La Mancha y si esta en concreto se lleva a cabo, "no queda duda de que es gracias a las medidas de estos cuatro años" y a los "esfuerzos" realizados por el anterior Ejecutivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios