www.diariocritico.com
Las redes se vuelcan con los memes de Pablo Iglesias viendo el baloncesto
(Foto: @Pablo_Iglesias_)

Las redes se vuelcan con los memes de Pablo Iglesias viendo el baloncesto

viernes 18 de septiembre de 2015, 10:18h

El líder de Podemos quiso mostrar que es un ciudadano más publicando una foto en la que celebraba la victoria de España en las semifinales del Eurobasket. "Bravo gladiadores. Grande Gasol. Cómo lo hemos disfrutado. Gracias equipo y felicidades a Francia por su partidazo", comentó en su perfil de Twitter.

Junto al mensaje, se mostraba una fotografía de un Iglesias eufórico junto a algunos compañeros de partido. Todos contentos, menos una aficionada de Francia, al parecer. Eso sí, poco después, publicó una imagen similar, pero esta vez viendo el debate electoral para el 27-S, que es humano, pero también es el máximo responsable de un partido nacional.

Y cómo no podía ser de otra forma, la imagen ha provocado múltiples memes o montajes en los que se cambiaba lo que estaba viendo Iglesias en la televisión. Entre alguno de los mejores, en el 'plasma' se podía ver a Mariano Rajoy, a Hugo Chavez o una corrida de toros. Tampoco podía faltar la mítica imagen del político asomado a un árbol, que se puede considerar el meme original de Pablo Iglesias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios