www.diariocritico.com
Sergio Ramos enoja a Francia con su celebración de la victoria de baloncesto en Twitter

Sergio Ramos enoja a Francia con su celebración de la victoria de baloncesto en Twitter

viernes 18 de septiembre de 2015, 10:38h

Menuda ha líado el futbolista español Sergio Ramos con un deporte que ni siquiera es el suyo. El defensa del Real Madrid y la Selección española estaba eufórico con el triunfo de la ÑBA ante Francia en las semifinales del Eurobasket y no se le ocurrió otra cosa que ponerse una foto burlándose de Francia y subirla a Twitter. La camiseta era blanca y tenía el mensaje de "Au Revoir", "hasta la vista" en francés. En la fotografía aparece en lo que parece ser su casa y ante un televisor donde aún se veían imágenes de celebración de los miembros de la Selección de baloncesto. El mensaje era el siguiente: "¡¡Vamos, España , que pase el siguiente!! / Come on, Spain! Bring on the final!", ya más inofensivo.

El caso es que tal era el cabreo entre los galos que su tuit hirió muchas susceptibilidades y pronto se originó una corriente anti Ramos que llegó a convertir el asunto en trending topic en ese país. Sobre todo porque un tuitero francés aumentó la polémica respondiendo a Ramos con un inexplicable tuit: una foto de la matanza del 11-M en una portada del diario 'El País'. Al final, entre ambos se creó un debate viral sobre el gesto poco deportivo del madridista, que ahora es un enemigo público en Francia. Tampoco faltó un poco de burla hacia el defensa español recordando un regate de Messi en un partido Real Madrid-Barça.

Éste es su tuit original:

Y ésta es la polémica respuesta del francés que se hace llamar 90minutes y dice representar a los medios deportivos beIN Sprts:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios