www.diariocritico.com

Toledo acoge el próximo viernes la IV edición de 'La Buitre VidFest',

Toledo acoge el próximo viernes la IV edición de 'La Buitre VidFest',
(Foto: EP)
sábado 19 de septiembre de 2015, 13:01h
La sala Los Clásicos de Toledo acoge el próximo viernes 25 de septiembre a las 20.30 horas la IV fiesta 'La Buitre VidFest', una mezcla de cine, música y artesanía, en la que se regalarán 200 tercios especiales para la ocasión de cerveza artesanal toledana realizada por Cervezas Speranto.
La música en directo correrá a cargo de Eurovegas, Kike calzada los djs locales 'Puli' y 'MrDoblado'. Aunque, como siempre, el plato fuerte será el cine, y esta vez se presentará el último capítulo del 'Diario de Becky', ha informado 'LaBuitre' Producciones en nota de prensa.
'Diario de Becky' es una serie escrita y dirigido por Chiara Consiglio, becaria italiana de 'LaBuitre' producciones y que ante toda expectativa se ha convertido en una serie 'on-line' "que todos siguen en Toledo".
Enrique Muñoz, responsable de LABUITRE Producciones solo quería que Chiara aprendiera a grabar y montar videos con una serie de capítulos simples para ejercitarse y aprender, pero al cargar el primero de ellos en Facebook, se convirtió en los videos más vistos de la productora. Enrique Muñoz es el principal responsable de LaBuitre, un proyecto audiovisual en el que lleva trabajando más de 8 años.
Además de realizar multitud de cortometrajes ha sido profesor de cine en varios cursos para jóvenes y ha trabajado para grupos musicales como Celtas Cortos. También ha sido el responsable audiovisual de la etiqueta discográfica Leave Music (Roma) y ha recibido más de 20 premios internacionales, entre ellos dos veces el Premio Zoco de Toledo o el Jovenes Artistas de Castilla-La Mancha. Sus obras se han visto en multitud de festivales y certámenes españoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios